Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

“No vamos a quitar clientes, vamos a democratizar el transporte aéreo en RD”

0 20

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario Víctor Pacheco Méndez, presidente de AraJet, afirmó que la inauguración de esa línea aérea dominicana, con sus bajos costos marcará una “nueva historia” que inscribirán junto al pueblo dominicano.

Pacheco Méndez destacó las ventajas que en cuanto a precio y calidad ofrecerá AraJet.

Apuntó que el objetivo de AraJet no es quitarle pasajeros a las otras aerolíneas, sino democratizar oportunidades para que todos los ciudadanos puedan viajar.

“AraJet viene a buscar no a los viajeros de las demás aerolíneas, sino con precios, estimular al que no está viajando para que pueda empezar a viajar con nosotros. Nosotros vamos a democratizar el transporte aéreo en la República Dominicana”, afirmó Pacheco Méndez al programa Despertar nacional.

Indicó que la línea aérea estimulará a miles de dominicanos que no pueden pagar un boleto aéreo por el alto costo en el mercado, puedan hacerlo con facilidad.

“Nosotros teniendo una aerolínea a bajo costo en el país con la mejor tecnología de avión, con la operación más segura y eficiente que se pueda tener, vamos a lograr llevar miles de sillas al mercado, lo cual logrará que los precios se estimulen y que gente que hoy en día no puede pagar para viajar, pues que puedan viajar y de eso se trata AraJet”.

Principio del fin altas tarifas aéreas

En el acto de inauguración de AraJet, el presidente Luis Abinader se montó en el “Pico Duarte” y afirmó que en el país ha llegado el principio del fin de las altas tarifas aéreas.

Con la incorporación de esta empresa aeronáutica el costo de los pasajes internacionales se reducirían de un 30 a 60%, estimó el gobernante.

Operaciones

AraJet iniciará sus operaciones en mayo desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, con vuelos hacia Costa Rica, Colombia, Jamaica y otras islas del Caribe, con el avión bautizado como “Pico Duarte”.

Igualmente, los ejecutivos de la nueva aerolínea anunciaron que adquirirán 20 aviones 737 MAX, específicamente el modelo 737-8-200 de alta capacidad, para ampliar las opciones de viajes asequibles en las Américas, y específicamente desde la República Dominicana.-

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.