Deportes

«No entiendo por qué me abuchean en Filadelfia» – El Nuevo Diario (República Dominicana)


James Harden. Fuente externa.

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA.- Tras su convulsa salida a principios de temporada, James Harden regresó hace dos noches a Philadelphia por primera vez desde el traspaso a los Clippers. Y el recibimiento no fue precisamente cálido. El momento en que se anunció su nombre por megafonía fue seguido por abucheos de la que fue su afición durante una temporada y media, y aunque el escolta reconoció que no le había pillado totalmente por sorpresa, sí aseguró no entender del todo el motivo.

«Lo esperaba. No sé a qué viene, pero lo esperaba» afirmó tras el choque. «Es lo que hay. No entiendo por qué me abuchean, pero si les preguntas supongo que te lo explicarán».

Es de suponer que la petición de traspaso en verano no fue del agrado de los aficionados de los 76ers, aunque Harden acusó en su momento a Daryl Morey de haberle mentido y le señaló como responsable de lo ocurrido. Esto, no obstante, no ha terminado de cuajar entre la grada del Wells Fargo Center, aunque James no quiso quedarse solo con lo malo.

«Creo que hice muchas cosas aquí y que tuve un impacto positivo para mucha gente. Estoy muy agradecido por las relaciones que forjé aquí y por las oportunidades que se me dieron. Esas son las cosas que me importan y es por lo que me preocupo. Todo lo demás da igual».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *