Arte y Espectaculo

Niurka rompe el silencio sobre el romance que vivió con Mauricio Islas en su época de “Aventurera” – Arte & Medio


Niurka rompe el silencio sobre el romance que vivió con Mauricio Islas en su época de “Aventurera”

Niurka Marcos se caracterizó por ser una mujer directa, franca, sin pelos en la lengua. Además, es sincera y no duda en responder sobre cualquier situación personal.

Hace un tiempo, salió a la luz que la artista cubana tuvo un corto romance con Mauricio Islas, cuando ambos trabajaron juntos en la obra Aventurera y luego de sufrir una infidelidad por parte de su esposo Juan Osorio. Ahora, la famosa no dudó en dar detalles al respecto.

Mauricio era soltero, éramos jovencitos. Yo venía de una desilusión romántica; me acababan de poner los cuernos descaradamente y estaba bien enojada. Entonces, me dejé llevar” advirtió Marcos. “La verdad, me desquité; pero me desquité bien, claro. No, así como otras niñas que se desquitan con el primero. Me desquité con uno lindo, guapo, bueno y todo”.

Cortesía de Telemundo

Si bien la bailarina de origen cubano fue abierta con el tema, Mauricio Islas prefiere mostrarse reservado al respecto, pese a que en aquel entonces el actor no tenía ningún compromiso romántico. Niurka defendió que su colega no quiera hablar del tema. “No, él es un caballero”, enfatizó. “Y, aparte, no va a hablar de eso tampoco”.

Ese fugaz encuentro sentimental quedó en el pasado. Niurka Marcos se divorció de Juan Osorio y, a partir de entonces, no tiene una pareja estable. Cabe destacar que, tras su separación del productor de televisión, mantuvo un largo idilio con Bobby Larios.

Cortesía de TVNotas

Niurka Marcos ha participado en varias telenovelas y fue la protagonista en la famosa obra de teatro “La Aventurera”. Ahora su expareja Juan Osorio está trabajando de nuevo en esa obra en donde está participando la actriz de origen ruso Irina Baeva.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *