Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Nikola Jokic y Joel Embiid tras el Más Valioso

0 68

Jokic logró una temporada nunca vista con 2.000 puntos, 1.000 rebotes y 500 asistencias. Se tratan de tres marcas que nadie había combinado en 75 años de NBA.

Acaba de finalizar una serie regular de la NBA, y desde ya comienzan a resurgir las preguntas sobre quién o quiénes ganarán los premios de Jugador Más Valioso, Novato del Año y Dirigente del Año. Razón por lo que hicimos una exhaustiva investigación acerca de los jugadores más sobresalientes para alcanzar la distinción.

El pívot Nikola Jokic, de Denver Nuggets, parece se encamina a su segundo título de Jugador Más Valioso por segundo año seguido tras ganarlo el año pasado.

El serbio, de 27 años de edad, tuvo average de 27.1 puntos por juego, 13.8 rebotes y 7.9 asistencias. Además de 0.9 tiros bloqueados y 1.5 robos de balones.

Le invitamos a leer: Lakers despiden al técnico Frank Vogel tras 3 temporadas

Escoltado por Joel Embiid, de los Sixers de Filadelfia, quien una vez más “teje” una estación con sobresalientes números ofensivos y defensivos con 30.5 puntos por juego, el mejor de la NBA, 11.6 rebotes y 4.2 asistencias.

El Ala/pívot Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks, figura en el exclusivo listado al mantener a su conjunto con un excepcionante récord de 50-30, segundo mejor de su liga El griego promedió 29.9 puntos por partido, 11.6 rebotes y 5.8 asistencias. La lucha al premio será bastante cerrada.

Novato y Dirigente: Mobley y Monty a la cabeza

Fueron claves en éxito Cavaliers y Suns
El novato ala/pívot Evan Mobley tuvo un excelente desempeño en el resurgimiento de los Cavaliers. Su estadísticas de 14.9 puntos por partido, 8.2 rebotes y 2.5 asistencias y 118 tiros bloqueados hablan bien de su talento.
De su lado, el coach Monty Williams guió a Phoenix Suns al mejor récord de la liga (63-17).

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.