Deportes

Nick Hardt se corona otra vez en Turquía – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Nick Hardt muestra su placa de campeón.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El tenista dominicano Nick Hardt otra vez se corona en Turquía, ahora en el M25 de Antalya.

El nativo de Sosúa venció en la final del domingo al francés Clement Tabur por 6-1 y 6-4, en el torneo que repartió 25 mil dólares.

El dominicano dominó al francés en el servicio, recepción, además de puntos de quiebre, en un evento que se jugó del 4 al 11 de febrero del presente año.

En dobles, Hardt jugó la final junto al brasileño Gabriel Roveri Sidney, dueto que cayó de los argentinos Juan Pablo Paz y Alejo Lingua con score de 7-5 6-4.

Hardt, del Creso y primera raqueta nacional es un verdugo en Antalya, Turquía. Volvió a mostrar su calidad en suelo turco, ya que ganó dos veces en torneos M15 en Antalya, una tras otra, en 2021.

Luego de gana el torneo M25 de Antalya, Hardt ahora baja al ranking 366 de la ITF.

Hardt gana por primera vez un evento internacional, luego de salir de las canchas por varias semanas, tras sufrir una ruptura fibrilar de 1.7 milímetros en el cuádriceps izquierdo, en un partido de los cuartos de final de los Juegos Panamericanos de Chile, evento en el cual consiguió junto a Roberto Cid la medalla de bronce.

La primera raqueta nacional también consiguió medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *