Deportes

Nick Gordon pasa de Twins a Marlins por el relevista Okert – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Nick Gordon.

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Los Marlins adquirieron al jardinero/infielder Nick Gordon desde los Mellizos a cambio del relevista zurdo Steven Okert, anunció el club de Miami el domingo.

Gordon, la quinta selección general del Draft amateur del 2014, ha compilado una línea de bateo de .250/.293/.392 con 15 cuadrangulares y 16 bases robadas a lo largo de tres temporadas con Minnesota. Bateó apenas .176 la pasada campaña y no jugó después del 17 de mayo, cuando sufrió una fractura en la espinilla derecha.

Gordon ha fungido la mayoría de su carrera como jardinero, pero también tiene experiencia en la segunda base y el campo corto. Gordon perdió su caso de arbitraje el sábado y ganará US$900,000 esta temporada de acuerdo con Mark Feinsand de MLB.com. El jugador de 28 años está bajo control contractual hasta 2027.

Okert, de 32 años, compiló EFE de 3.51, WHIP de 1.17 y promedió 10.8 ponches por cada nueve entradas en tres temporadas con Miami, equipo que lo firmó como agente libre en 2021. Al zurdo le restan tres temporadas bajo control contractual y ganará US$1.06 millones este año.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *