Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

«Ni los legisladores somos príncipes, ni los presidentes son reyes»

0 59

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La senadora por el Distrito Nacional, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara Alta, Faride Raful, reaccionó este miércoles a lo expresado por un diputado de ese mismo partido, quien dijo que los diputados son “príncipes” y merecen sus privilegios.

“Ni los legisladores somos príncipes, ni los presidentes son reyes. Las monarquías cayeron precisamente por enquistarse en mantener y defender privilegios irritantes”, expresó en su cuenta de Twitter.

“Cuidado”, advirtió la legisladora.

Se recuerda que este miércoles el diputado del PRM por La Romana, Eugenio Cedeño, manifestó que los privilegios y exoneraciones a los legisladores de la Cámara baja están justificados debido a que estos son príncipes elegidos por el pueblo, y en todas las sociedades los príncipes tienen privilegios.

‘’Somos 190 príncipes de la nación escogidos por nuestro pueblo para que lo representemos en un foro nacional y eso es lo que se llama un representante. Yo soy un enviado de La Romana, de 300 mil habitantes me escogieron a mí para enviarme a representarlos en el Congreso’’, dijo Cedeño.

El diputado se expresó al ser entrevistado en el programa ‘’Mas Cerca’’, que se transmite por La Rocka 91.7 y Youtube, bajo la conducción de Anibelca Rosario, Hansel García y Marisol Mendoza, enfatizó que los que dirigen siempre han tenido privilegios, aclarando a la vez que estos son del cargo.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.