Dimelo TV

Neymar se perderá duelo del PSG ante Lille por lesión

Neymar

PARÍS (AP).- Neymar se perderá el partido dominical del París Saint-Germain en la cancha del Lille, líder de la liga francesa, debido a una persistente lesión de tobillo, y difícilmente regresará a la alineación sino hasta el mes próximo.

El astro brasileño se lastimó en los descuentos del encuentro del domingo pasado, una victoria por 1-0 en la capital francesa ante Lyon. El tobillo de Neymar se dobló al recibir una falta de Thiago Mendes.

En camilla, el seleccionado brasileño fue retirado de la cancha. Neymar se quedó en el banquillo a la mitad de la semana, durante el encuentro que el PSG ganó a Lorient. El conjunto parisiense confiaba originalmente en tenerlo de regreso ante Lille.

Sin embargo, el sitio del PSG informó el sábado que Neymar sigue experimentando molestias. “Se espera que regrese a la competición en enero”, indicó el PSG.

La dolencia margina también a Neymar del partido del miércoles, en casa ante el Estrasburgo. Será el último partido del PSG antes de la pausa invernal en el fútbol francés.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.