Dimelo TV

NBA reprograma cuatro partidos; cambia horario de otros

La NBA reprogramó cuatro encuentros el jueves e hizo varios cambios en los horarios de partidos futuros.

El duelo de Toronto en Boston se realizará el 11 de febrero, y no en su fecha original del 12. Detroit jugará en Boston el 12 y no el 14 de febrero.

Los Celtics viajarán a Washington el 14 de febrero, mientras que Nueva Orléans visitará a Detroit. Ambos encuentros debían realizarse en algún momento de la segunda mitad de la campaña, que se llevará a cabo del 11 de marzo al 16 de mayo.

El jueves la liga igualmente modificó también la hora de inicio de 16 encuentros. Anteriormente había realizado cambios similares en más de 30 partidos para permitir que se procesaran más pruebas de COVID-19 antes de que los equipos salieran a la cancha.

El jueves 28 de enero del 2021 la NBA reprograma cuatro encuentros y opta por retrasar el inicio de 16 partidos.

El miércoles la NBA indicó que iniciaría la reprogramación de algunos duelos debido a los aplazamientos que han ocurrido por razones relacionadas con el coronavirus. La liga explicó que se “enfocaría específicamente en los equipos que han tenido que posponer más partidos”, incluyendo a Washington, Memphis y Boston.

Los Wizards han tenido que posponer seis duelos y dos ya fueron reprogramados. Los Grizzlies han aplazado seis encuentros y Boston se encuentra entre los equipos que han postergado tres juegos hasta el momento.

La NBA ha aplazado 22 encuentros esta campaña, 21 desde el 10 de enero.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.