Deportes

NBA multa a Kelly Oubre y Nick Nurse con 50 mil dólares – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Kelly Oubre y Nick Nurse.

El encuentro entre Philadelphia Sixers y Los Angeles Clippers tuvo mucha más polémica que el regreso de James Harden a Pensilvania. En la última jugada del partido, estando un punto abajo, Kelly Oubre Jr. intentó una bandeja que no pudo finalizar ante Paul George. Como un resorte, el alero fue a reprocharle a los árbitros no haber pitado falta. Protesta a la que se sumó Nick Nurse. Oubre insultó a tres de los colegiados, su técnico fue algo más comedido aunque vehemente. Sin embargo, la NBA ha multado a ambos con 50.000 dólares.

La sanción de Nurse indica «persecución agresiva y abuso verbal», mientras la de Oubre señala «abuso verbal y gestos obscenos» hacia el cuerpo arbitral. Tras el partido los árbitros admitieron que, presenciando la repetición, deberían haber señalado la acción. «En directo percibimos que el salto de George era vertical. Pero la repetición muestra que mueve la cadera en el momento de contactar con el atacante», explicó el acta.

Oubre supo rápidamente que se había equivocado, por lo que no dudó en pedir disculpas en sus declaraciones posteriores. «Fue un momento intenso. No somos perfectos, los árbitros tampoco. Quiero pedir perdón por haber perdido la compostura». En su rueda de prensa, Nurse no pidió perdón y se limitó a señalar la equivocación: «He ido al monitor y he visto que había contacto suficiente para señalar falta».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *