Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

NBA con ruta a Japón en la temporada 2022

0 46

Stephen Curry se dirige de vuelta a Japón, Rui Hachimura volverá a casa con un partido que la NBA tiene planeado y que es otro paso en el retorno a la normalidad.

«Hemos tenido la fortuna de construir una relación importante en todo Japón y algunos de nuestros jugadores, incluyendo a Stephen Curry, han disfrutado de sus recientes visitas a Tokio y la interacción que han tenido con aficionados al baloncesto que aman el juego.»Joe LacobPresidente de los Warriors

L a NBA anunció que Golden State y Washington viajarán a Saitama, Japón para los dos primeros encuentros de la pretemporada 2022. Los Warriors y Wizards jugarán el 30 de septiembre y dos de octubre.

Estos son los dos primeros encuentros que la NBA disputará fuera de Estados Unidos y Canadá desde el 24 de enero del 2020, cuando Milwaukee y Charlotte se enfrentaron en París en un duelo de temporada regular, seis semanas antes de que iniciara la pandemia.

La liga tiene un acuerdo para llevar algunos partidos a Abu Dhabi por primera vez este otoño, aunque no han revelado cuáles serán los equipos que viajarán para los partidos de pretemporada.

La última vez que la NBA viajó fuera para duelos de pretemporada fue en octubre del 2019, cuando Sacramento e Indiana se enfrentaron dos veces en Mumbai, mientras que Houston y Toronto jugaron dos veces en Saitama y los Lakers de Los Ángeles y Brooklyn disputaron un par de encuentros en China.

La liga tiene un acuerdo para llevar algunos partidos a Abu Dhabi por primera vez este otoño, aunque no han revelado cuáles serán los equipos que viajarán para los partidos de pretemporada.

«Hemos tenido la fortuna de construir una relación importante en todo Japón y algunos de nuestros jugadores, incluyendo a Stephen Curry, han disfrutado de sus recientes visitas a Tokio y la interacción que han tenido con aficionados al baloncesto que aman el juego», dijo el director ejecutivo y presidente de los Warriors Joe Lacob.

El anunció se realizó el Tokio el martes —lunes por la noche en Estados Unidos— y probablemente no fue coincidencia que ocurrió antes de que iniciara el enfrentamiento entre los Warriors y Wizards.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.