Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Nathan Eovaldi abrirá por los Medias Rojas en el Día Inaugural

0 47

EL NUEVO DIARIO, FORT MYERS, Florida — Cuando los Medias Rojas revelaron el miércoles que el zurdo Chris Sale sufrió una fractura en la caja torácica derecha, el dirigente de los Patirrojos, el puertorriqueño Alex Cora, no vio motivos para ocultar lo obvio: Nathan Eovaldi estará en la lomita para el partido del 7 de abril, cuando Boston iniciará la temporada regular contra los Yankees.

Ésta será la tercera campaña consecutiva que Eovaldi es señalado como el abridor para el Día Inaugural, y también el tercer año seguido en que Sale comienza la temporada en la lista de lesionados.

Sin importar cómo figura Sale en los planes, éste es un merecido honor para Eovaldi, quien viene de probablemente una de las mejores campañas de su carrera.

“Espero hacer lo mismo que el año pasado y realizar cada una de mis aperturas”, declaró el derecho. “Ésa es mi meta, salir, mantenerme en salud y como dije, realizar cada apertura para poder aportar al equipo como lo hice”.

El diestro Nick Pivetta es otra pieza que se proyecta para contar con un puesto en la rotación abridora cuando concluyan los entrenamientos, y probablemente abra el segundo juego de la campaña en Nueva York. Los veteranos Michael Wacha y Rich Hill también se perfilan como parte del grupo de abridores, suponiendo que no haya contratiempos durante los Entrenamientos de Primavera.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.