Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

«Naqueños de Corazón» proclaman logros y confían seguir al frente del Club Naco

0 74

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el eslogan “Un compromiso, Naqueños de Corazón”, fue celebrado anteayer el lanzamiento de la plancha que procura dirigir por los próximos 2 años las riendas del Club Deportivo Naco.

Dicha plancha está encabezada por el actual presidente de Club, Luis Miguel Pou (Lucho), junto a la directiva, integrada además por Ernesto Martínez, Audry Leroux, Juan Maireni Martinez, Julieta Javier, Arnaldo Sánchez, Félix Escaño y Luis Rafael Cuello.

En lo que se convirtió en una celebración anticipada con características de plebiscito, cientos de socios de este tradicional Club decidieron apoyar la actual gestión, alegando su transparencia y mostrando las transformaciones integrales que han beneficiado a los socios durante la gestión de Lucho Pou.

En el discurso central, el presidente del Club Deportivo Naco señaló las áreas de infraestructura que dijo seguirán siendo impactadas y nuevas zonas de valor a impactar, así como las transformaciones en gestión de procesos y servicio a los usuarios que seguirán beneficiando a los miembros del Club Naco y sus familiares.

“Un compromiso con la consistencia, un compromiso con la eficiencia, un compromiso con la transparencia, un compromiso con el deporte, un compromiso con la cultura, un compromiso con la familia, un compromiso contigo naqueño”, fue la promesa principal de los “Naqueños de Corazón”, que nuevamente encabeza el doctor Lucho Pou junto a la directiva que lo acompaña.

El entusiasmo y la fraternidad marcó este evento de la familia naqueña.-

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.