Dimelo TV

Nadie podrá malgastar ni un solo peso sin consecuencias

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader sostuvo este domingo que “debemos dejar claro con nuestro proceder diario que el dinero público será objeto de máxima protección y nadie podrá malgastar ni un solo peso sin consecuencias”.

Asimismo, el mandatario resaltó que el mejor argumento frente a lo que se ha conocido estos días es el trabajo, el ejemplo y la transparencia.

“Nuestro mejor argumento frente a lo que hemos conocido estos días es el trabajo, el ejemplo y la transparencia. Debemos dejar claro con nuestro proceder diario que el dinero público será objeto de máxima protección y nadie podrá malgastar ni un solo peso sin consecuencias”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Desde que Abinader asumió la presidencia ha venido proclamando la realización de “un gobierno honesto transparente”.

En ese orden, el Jefe de Estado ha dicho estar convencido de que su partido enfrentará los desafíos “más difíciles” de la historia del país y que dedicará su Gobierno a proteger la salud, reactivar la productividad de las empresas, recuperar los empleos para todos los que están edad de trabajar “y algo muy importante”, rescatar la confianza en las instituciones democráticas.

Este domingo la Sala de Audiencia del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fue habilitada para conocer la solicitud de medida de coerción en contra de los 10 exfuncionarios y proveedores del Estado acusados de presuntos actos de corrupción, entre ellos dos hermanos del expresidente Danilo Medina.

El conocimiento de la medida está a cargo del juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, y se realizará en la Sala de Audiencias del Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación, ubicada en el primer nivel de la edificación, según se informó este sábado.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.