Farandula

Nació Franco el segundo hijo de Francisca


La ex reina de belleza, actriz y actual presentadora del programa Despierta América, Francisca, se convirtió en la mañana de hoy en madre de Franco, su segundo hijo fruto de su relación con el empresario italiano Francesco Zampogna, con quien contrajo nupcias el 6 de mayo de 2022 en República Dominicana.

“Ya nació Franco, llegó este domingo a las 9:50AM”, compartió la comunicadora en una publicación en su cuenta de Instagram sin agregar más detalles del nacimiento de su segunda criatura.

Te puede interesar: Critican a Francisca por confundir año de la independencia dominicana durante transmisión

Cada Rincon Banner turismo

Franco segundo varón de la feliz pareja, llega acompañar a Gennaro quien nació el julio de 2021 y se convirtió en el primogénito de la familia Zampogna Mendéz.

República Dominicana fue el escenario donde el pasado 6 de mayo del 2022 Francisca y Francesco decidieron sellar su amor ante el altar, en una ceremonia religiosa. La boda fue realizada en el exclusivo proyecto Casa de Campo en una celebración que duró todo un fin de semana y que contó con la presencia de importantes personalidades de la industria del entretenimiento entre ellos Alan Tacher, Karla Martínez, el Chef Yisus, Jomari Goyso, el doctor Juan Rivera y Migbelis Castellanos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *