Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Murray fulmina a Delbonis y se cita con Medvedev en segunda ronda en Masters 1.000 de Miami

0 84

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- El británico Andy Murray, exnúmero 1 del mundo y actual número 85, fulminó este jueves al argentino Federico Delbonis (n.36) y le doblegó 7-6(4) y 6-1 para clasificarse a la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, en el que se verá las caras con el ruso Daniil Medvedev.

Murray, de 34 años, doblegó a Delbonis en una hora y 28 minutos, en un partido que se decidió en el desempate del primer set, cuando el británico tomó ventaja 6-4 y cerró el parcial gracias a una doble falta del argentino.

Fue un golpe psicológico para Delbonis, que en el segundo set no logró competir y sucumbió ante los elegantes y certeros toques de Murray, contundente con sus voleas y sus dejadas.

Murray, doble campeón de Wimbledon (2013 y 2016) y ganador del Abierto de Estados Unidos en 2012, se verá las caras en la segunda ronda con Medvedev, quien encara Miami tras su tempranera eliminación en Indian Wells.

Medvedev devolvió la primera posición en el ránking mundial al serbio Novak Djokovic a causa de su derrota en tercera ronda frente al francés Gael Monfils.

Junto a Medvedev, también el español Carlos Alcaraz conoció este jueves su rival, que será el húngaro Marton Fucsovic (n.55), ganador ante el estadounidense Marcos Giron.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.