Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Muñoz Hijo aboga por mejores condiciones para instalaciones

0 45

- Advertisement -

Santo Domingo. El torneo de béisbol AA del Distrito Nacional que llega a su edición LVIII, es uno de los eventos de béisbol amateur más importantes que se celebran en el país por la historia que existe alrededor del mismo.

Los principales jugadores amateur del país, miembros de selecciones nacionales y del Salón de la Fama del deporte en la República Dominicana han enseñado su talento en el torneo AA del distrito, esto amerita que las instalaciones en que se celebran estos eventos sean de alto nivel, aunque lamentablemente el nivel de los jugadores que participan en el mismo en la actualidad dista mucho del pelotero que jugaba a este nivel hace unos años.   

El torneo AA del distrito históricamente ha sido realizado en los principales escenarios del béisbol del Gran Santo Domingo, como el estadio Quisqueya y el estadio de La Normal, así como los estadios de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte que son los terrenos que albergarán el evento en su totalidad este año, han sido testigos de grandes hazañas en nuestra pelota amateur.  

Roque Napoleón Muñoz Hijo a quién está dedicado el torneo de este año y Julián de León, Presidente de la ABEDINA entienden que el torneo (AA) y el béisbol del distrito nacional, se merecen mejores condiciones en las instalaciones para su práctica y celebración de eventos.

«“Es una lástima que el más importante torneo amateur del país se celebre en un estadio que presente estas condiciones, este evento se merece una mejor instalación con mejores condiciones.”»Roque Napoleón Muñoz Hijo Dirigente Deportivo

 Por su parte, De León pidió a las autoridades deportivas del país que se acerquen a la asociación que el dirige, ya que esa es la intención que tienen ellos, poder ser escuchados para conseguir mejores condiciones de infraestructura para el deporte que más apasiona a los habitantes del Distrito Nacional y todo el país, el béisbol.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.