Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Munar accede al cuadro principal de Miami y Parrizas cae en primera ronda

0 47

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El español Jaume Munar, número 89 del ránking mundial, accedió este martes al cuadro principal del Masters 1.000 de Miami, al doblegar al sueco Elias Ymer (7-5 y 6-3) en la última ronda de clasificación, mientras que la también española Nuria Parrizas cayó en la primera ronda frente a la brasileña Beatriz Haddad Maia.

Munar, que ganó diez posiciones en el ránking esta semana gracias al buen torneo jugado en Indian Wells, cuando cayó en tercera ronda frente al estadounidense Taylor Fritz, a la postre campeón, salió ganador de un partido intenso, de una hora y 54 minutos, y más complicado de lo que refleja el marcador.

El jugador español accede al cuadro principal tras superar dos rondas de clasificación, pues antes de Ymer se impuso con autoridad al brasileño Thiago Seyboth Wild (6-3 y 6-2).

Ya en el cuadro principal del circuito WTA, Parrizas se despidió de Miami al rendirse 7-6(2) y 6-2 ante Haddad Maia, en un partido marcado por la irregularidad de ambas jugadoras con el saque.

Parrizas, de 30 años y número 49 del ránking mundial, entregó seis veces su servicio y acabó derrotada, pese a lograr una gran remontada de 2-5 a 6-5 en el primer parcial.

La jugadora de Granada también había caído en primera ronda en el torneo de Indian Wells.

Se clasificó para el cuadro principal del circuito ATP el colombiano Daniel Galán, quien ganó una batalla de dos horas y 42 minutos contra el argentino Nicolás Kicker (5-7, 6-3 y 6-4).

A él se sumó el ecuatoriano Emilio Gómez, que anuló tres bolas de partido para doblegar al alemán Peter Gojowczyk por 3-6, 7-6(4) y 6-2.

El torneo de Miami se disputa de este martes al próximo 3 de abril, con el español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic como ausencias más destacadas.

Nadal, finalista en Indian Wells, anunció hace dos semanas su renuncia al torneo de Miami para privilegiar la preparación de la temporada en tierra batida, aunque supo este mismo martes de que estará entre cuatro y seis semanas de baja por una fisura de costilla.

Djokovic, número 1 del ránking mundial, no participa en el torneo al no cumplir con el requisito de vacunación previsto por el Gobierno de Estados Unidos.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.