Nacionales

Mujer celosa hiere marido a puñaladas en Puerto Plata – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Una mujer celosa atacó a puñaladas a su pareja, durante un incidente ocurrido en un sector del municipio Villa Montellano.

El herido es Ignacio Manuel Mateo, de 30 años, quien por dicha agresión debió ser ingresado al Hospital Provincial Ricardo Limardo, de Puerto Plata.

Mateo recibió varias estocadas con un cuchillo de cocina, por parte de su concubina Diomaris Rodríguez por asuntos pasionales, según informó el vocero policial Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón).

En otro tenor informativo, la mañana del Domingo de Resurrección, un hombre fue hallado muerto dentro de un apartamento en el sector Haití, en la parte baja de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El difunto respondía al nombre de Tony Camacho, quien se encontraba visitando a una familia residente en un edificio de la manzana No. 30, de la referida barriada puertoplateña.

Según las versiones, Camacho supuestamente se sentía mal de salud y por dicha razón le permitieron dormir en dicha residencia, pero al día siguiente fue encontrado sin vida.

Al lugar se presentaron las autoridades judiciales y policiales, acompañadas de la médico legista actuante, quienes procedieron a realizar las experticias de rigor para determinar las causas del fallecimiento.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *