Deportes

Movimiento Nacional Deportivo realiza actividad masiva en cierre de campaña de Carolina Mejía – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Movimiento Nacional Deportivo Luis 24 realizó una actividad masiva en respaldo a la campaña de Carolina Mejía, aspirante nueva vez a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El evento se llevó a cabo en el Parque Eugenio María de Hostos, donde se instaló una cancha al aire libre para celebrar un torneo de baloncesto 3×3 con atletas de varios clubes deportivos de la capital.

El coordinador del Movimiento Nacional Deportivo, Alberto Rodríguez Mella, expresó su satisfacción al presenciar la manifestación de apoyo por parte del público que se dio cita en la emblemática zona ubicada en el malecón de la Avenida George Washington.

“El domingo 18 son las elecciones municipales y el apoyo que hemos visto nos demuestra que Carolina seguirá como alcaldesa del Distrito Nacional”, resaltó Rodríguez Mella.

De su lado, la alcaldesa Carolina Mejía se sintió muy complacida con toda la afición deportiva presente, especialmente, a los líderes del Movimiento Nacional Deportivo, que se emplearon a fondo para que el evento se realizara con éxito y sin contratiempos.

Mejía recordó que su campaña de 2019 inició con los eventos 3×3 realizados junto al Movimiento Nacional Deportivo en la circunscripción 3 del Distrito.

“El deporte es una herramienta de desarrollo para la juventud de nuestra ciudad, es por eso que desde el primer día hemos trabajado de la mano con el deporte”, dijo Mejía.

El Torneo de Baloncesto 3×3 fue un rotundo éxito, ya que en el mismo participaron decenas de atletas y cientos de militantes del PRM. La justa también se desarrolló en varios sectores de la capital, en especial la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

“La circunscripción número tres del Distrito ha dado un apoyo incondicional en todos los eventos que hemos realizado junto a la alcaldesa y ese respaldo se va a demostrar en las urnas el 18 de febrero”, dijo Rodríguez.

El Movimiento Nacional Deportivo reafirma su compromiso de apoyar la gestión del presidente Luis Abinader a través del deporte, fomentando la unidad y la participación ciudadana.

PIE DE FOTO 1: Alberto Rodríguez, coordinador del Movimiento Nacional Deportivo, junto a atletas que participaron en el evento.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *