Deportes

Movimiento Nacional Deportivo Luis 24 reúne a cronistas deportivos de todo el país – El Nuevo Diario (República Dominicana)


El coordinador del Movimiento Nacional Deportivo Luis 24, Alberto Rodríguez Mella, se dirige a decenas de cronistas deportivos de todo el país en un encuentro realizado por esa facción política en el club Paraíso, de Santo Domingo.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Movimiento Nacional Deportivo Luis 24 realizó este viernes un acto en respaldo a la candidatura presidencial de Luis Abinader con docenas de cronistas deportivos que manifestaron su apoyo por la continuidad del actual presidente de la República.

El encuentro fue encabezado por Alberto Rodríguez Mella, coordinador del Movimiento Nacional Deportivo, quien agradeció el respaldo de los comunicadores por su participación en el evento y por el seguimiento a las iniciativas del gobierno del presidente Abinader, en materia de deportes, durante el período 2020-24.

Rodríguez estuvo acompañado por el candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno; y el coordinador del PRM en el Distrito Nacional, Alberto Atallah, el candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Vicente Sánchez Henríquez, entre otros.

“Para nosotros es de gran importancia el trabajo que realiza este grupo de hombres y mujeres de la crónica deportiva, que permiten que el deporte, una parte esencial para el desarrollo de nuestra sociedad y, en especial, nuestra juventud, llegue a las casas dominicanas a través de los medios de comunicación”, dijo Rodríguez, director del Inefi.

Resaltó el papel de la crónica deportiva en favor de la educación física y el deporte estudiantil, destacando el apoyo de la prensa a los Décimos Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2024 realizados en noviembre.

Rodríguez recordó que para el Movimiento Nacional Deportivo es una tradición el almuerzo con los cronistas deportivos, que también asistieron a las actividades realizadas durante la pasada campaña presidencial de Abinader.

Américo Celado, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD), encabezó al grupo de comunicadores, que asistieron desde diferentes ciudades del país, como Santiago, Moca, La Vega, San Cristóbal, San Pedro y San Francisco de Macorís, entre otras.

El Movimiento Nacional Deportivo ha organizado actividades junto a dirigentes, atletas, cronistas, entrenadores deportivos y profesores de educación física durante los últimos meses en respaldo a la candidatura de Luis Abinader y prepara un gran cierre para el próximo 21 de abril en un evento masivo que reunirá a deportistas de todo el país.

A la actividad también asistieron el coordinador del Frente Nacional de Deportes, David Brito; los ex presidentes de la ACDSD, Ramón Cuello y Pío Santana, así como otros altos dirigentes del PRM en el país.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *