Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Motagua gana cerrado partido a Cibao FC en Champions Concacaf

0 32

Carlos Mejía con un pase de Angel Tejeda envió un zapatazo de zurda hasta la red para el único gol del encuentro

Santiago.- Cibao FC resistió sin goles durante 79 de 90 minutos frente a un rival de mayor jerarquía como el Motagua de Honduras, que se impuso 0-1 en partido de los octavos de finales de la Champions League Concacaf Scotiabanks, celebrado a casa llena en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Fue en el minuto 79 que el estelar jugador de Motagua, Carlos Mejía con un pase de Ángel Tejeda envió un zapatazo de zurda hasta la red para el único gol del encuentro.

Aunque no se pudo alzar con la victoria, Cibao dejó un buen sabor en los aficionados que volvieron abarrotar las localidades del estadio homologado FIFA.

Los dos oncenos defendieron con garras en la primera mitad y no apareció el buscado gol.

El “Ciclón Azul salió con toda su furia, pero la “Maquinaria Naranja” no se amilano y jugó de tú a tú contra los monarcas de Honduras.

Le invitamos a leer: Resumen deportivo HOY: Pedro Martínez dice decepcionado por Tatis Jr

El encuentro fue calificado como un buen partido del Cibao FC, por parte de los narradores extranjeros que llevaron el partido por ESPN.

Los dos clubes se volverán a enfrentar el próximo miércoles en Tegucigalpa, Honduras, donde Cibao FC tiene la ventaja del gol de visitante a su favor.

El argentino Jorge Alfonso, director técnico del Cibao FC colocó al cuidado de la portería a su estelar cancerbero Miguel Lloyd.

Completó el onceno titular con Oscar Florencio, Julio César Murillo, Ismael “Pinta” Díaz, Dairin González, Lihué Prichoda, Juan David Díaz, Jean Carlos López, Carlos Ventura, Charles Herold y Yohan Parra.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.