Dimelo TV

Morín y Rosa ganan oro en torneo Centroamericano de Boliche

Los destacados atletas dominicanos Roberto Morín y Cristhian Rosa lograron medallas de oro, en la primera jornada del Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Boliche, que se lleva a cabo en esta ciudad, con la paticipación de más de 60 jugadores que representan diferentes naciones de la región.

Los atletas lograron la hazaña en la modalidad de individual en las categorías de sub 16 y sub 21 respectivamente.

Morín logró un promedio de 201 en los seis juegos al derribar 199,186, 215,191,183 y 223 para un total de 1,207.

Por su parte, Rosa obtuvo una media de 218 en los seis juegos de la modalidad individual, al lograr derribar un total de 1,308 pines, con juegos de 202, 234, 212, 234, 210 y 216.

En la sub 16 las medallas de plata y bronce fueron para los atletas de Colombia Samuel Calderón y Gabriel Díaz respectivamente. Mientas que en la sub 21 Guatemala ganó la plata y el bronce con los deportistas Marvin León y Diego Aguilar.

La delegación dominicana está integrada por las atletas Carmina Hermón, Ana Gabriela y Alicia Soto, María Laura, Avril Mejía y Vivian Luna en femenino, y por Juan Cavallo, Roberto Morín, Cristhian Rosa y Martin Arbaje en masculino.

El técnico Willie Javier es el entrenador y Francis Soto, presidente de la Federación de Boleadores Dominicanos, es el delegado.

El Campeonato Juvenil Centroamericano y del Caribe finaliza mañana con la premiación, en la Bolera de la Unidad Deportiva, de esta ciudad.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.