Dimelo TV

Ministerio de Salud entrega a CECANOT insumos de protección para la COVID-19

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública entregó al Centro Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT) un aporte consistente en 300 cajas de guantes, 300 batas de protección para el personal de salud (EPP) y seis mil mascarillas N-95 y quirúrgicas, a fin de ser utilizados en la lucha contra la COVID-19.

Los insumos que fueron donados al Ministerio de Salud por parte de los gobiernos de Japón y México serán utilizados en CECANOT para contribuir a que el personal de salud pueda protegerse de contraer el  coronavirus.

Al entregar los materiales, el doctor Fernando José Ureña, viceministro y encargado de las Direcciones Provinciales y Áreas de Salud, señaló que espera que las autoridades de CECANOT den buen uso a los utensilios entregados por el Ministerio de Salud.

“Con estos insumos vamos a contribuir a que las personas que las reciban puedan protegerse de contraer el COVID-19,  y evitar que surjan más contagios en el país¨, indicó.

 

Al recibir la donación, el doctor Edison Rafael Feliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano agradeció y valoró el aporte,  señalando que CECANOT es uno de los principales centros de salud del país que trata enfermedades de alta complejidad.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.