Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Mike Trout podría mudarse del central en el 2022

0 46

EL NUEVO DIARIO, TEMPE, Arizona — La superestrella de los Angelinos, Mike Trout, viene de un año en el que sólo pudo jugar 36 juegos debido a un desgarre en la pantorilla derecha sufrido a mediados de mayo que le puso fin a su temporada. Como resultado, el manager del club, Joe Maddon, dijo que podrían ser cuidadosos con él en 2022 y moverlo a una de las esquinas del outfield. El prospecto Brandon Marsh debutó en las Grandes Ligas el año pasado y es considerado un gran defensor en el center field.

Trout, de 30 años, ha jugado exclusivamente en el jardín central desde el 2014, pero tiene en su currículum 121 encuentros en el bosque izquierdo y 17 en la derecha. Esos juegos los disputó principalmente en el inicio de su carrera cuando Peter Bourjos todavía estaba en el roster. Trout dijo el año pasado que no tenía deseos de moverse del center field, pero Maddon aseguró que van a hablar con él durante el Spring Training.

“Lo hemos conversado bastante, pero tengo que hablar con Mike”, dijo Maddon. “Jugar todos los días en el jardín central a nivel de Grandes Ligas viniendo de una lesión tan severa no va a ser fácil. Pero tampoco lo es el left field en nuestro estadio. De hecho, es bien grande. Así que hay mucho por discutir. No se ha tomado una decisión”.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.