Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Mike Trout planea regresar el viernes con los Angelinos

0 21

EL NUEVO DIARIO, ANAHEIM.-  El estelar patrullero de los Angelinos, Mike Trout, habló con la prensa el miércoles antes del juego de su equipo ante los Marineros y dijo que si todo sale bien, su objetivo es regresar el viernes para el partido contra los Tigres.

Trout, quien ha estado fuera desde el 12 de julio por una lesión en la espalda/costilla izquierda, enfrentó pitcheo en vivo el lunes luego de realizar prácticas de bateo durante el fin de semana. El martes lo tuvo libre y, si reacciona bien al entrenamiento del miércoles, cree que estará listo para ser activado el viernes.

“Todo se siente bien”, confesó Trout. “Tuve un día de recuperación ayer y hoy estoy haciendo algunas cosas. Espero estar aquí el viernes. Estoy listo”.

Trout reconoció que ha sido difícil lidiar con otra lesión esta temporada. El año pasado, sufrió un percance en la pantorrilla a mediados de mayo que lo dejó fuera por el resto de la campaña, pero ahora está agradecido de poder regresar tras sus problemas en la espalda.

“Estoy emocionado”, dijo Trout. “Estoy feliz con el proceso. Fue bueno para mí el haber tomado un tiempo fuera y salir de acá. Ahora puedo jugar por un mes y una semana. No veo la hora”.

Trout, de 31 años, bateaba .270/.368/.599 con 24 jonrones y 51 empujadas tras 79 encuentros disputados en el año, antes de ser enviado a la lista de lesionados el 18 de julio.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.