Dimelo TV

Mike Clevinger fue remplazado de roster de los Padres para serie ante Dodgers

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Major League Baseball anunció el miércoles que ha aprobado una sustitución en el roster de los Padres, debido a la lesión sufrida por el pitcher Mike Clevinger.

Como resultado, Clevinger será reemplazado por el también lanzador derecho Dan Altavilla en el roster de San Diego para la Serie Divisional ante los Dodgers de Los Ángeles, informó Las Mayores.

- Advertisement -

El doctor Gary Green, Director Médico de MLB, confirmó la lesión luego de comunicarse con el médico tratante y revisar el historial médico de Clevinger.

Las reglas de postemporada de MLB estipulan que un equipo puede pedir permiso a la Oficina del Comisionado para reemplazar a un pelotero que no puede jugar debido a una lesión. La Oficina del Comisionado puede aprobar o rechazar la petición basándose en los hechos y circunstancias específicas del caso. De acuerdo con las mismas reglas, Clevinger no podrá jugar en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el caso de que los Padres participen, pero si podría volver para la Serie Mundial si San Diego avanza hasta esa instancia.

La entrada Mike Clevinger fue remplazado de roster de los Padres para serie ante Dodgers se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.