Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Miguel Franjul pondrá en circulación libro “Las nuevas dimensiones del periodismo”

0 49

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista y escritor dominicano Miguel Franjul pondrá este jueves en circulación el primer tomo del libro llamado “Las nuevas dimensiones del periodismo”, que recoge una selección de artículos publicados por Miguel Franjul en su columna dominical “Reflexiones del Director”.

Franjul, quien es director del Listín Diario, dará a conocer su octava obra en un acto a celebrarse en el hotel Intercontinental, de la avenida Winston Churchill, a las 6:30 pm.

De acuerdo a un comunicado, el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, pronunciará las palabras centrales.

El banco ha patrocinado la edición de esta obra en el marco de las celebraciones de su 80 aniversario dedicadas a la cultura dominicana.

También intervendrá el periodista Juan Eduardo Thomas, director en jefe del Listin digital, prologuista, y luego el autor, para explicar cómo y para qué surgieron las Reflexiones dominicales a mediados del 2017.

Se ofrecerá, al cierre, un panel-conversatorio con los periodistas Carolina Pichardo, Helenny Amparo, Yadimir Crespo y Saulo Mota, con la moderación de Thomas, para examinar los puntos relevantes de la obra.

Franjul es autor de los libros “Somoza y Duvalier, la caída de dos dinastías “, “Bosch, noventa días de clandestinidad “, “La sociedad encancerada”, “A la vera de la noticia”, “Editoriales Banilejos”, “El poder de la palabra” y “Trama contra la soberanía “.

El nuevo libro, Las nuevas dimensiones del periodismo, estará disponible de inmediato en las librerías Cuesta de Santo Domingo y Santiago, en los supermercados Nacional de distintas partes del país y en Amazon y Kindle.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.