Dimelo TV

Miderec resalta la labor de Mejía

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) resaltó ayer la dedicación y entrega de Luis Mejía Oviedo al frente del movimiento olímpico como presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), cargo que ocupó durante los últimos 16 años.

Una comitiva encabezada por el viceministro administrativo, Franklin de la Mota, en representación del ministro, Francisco Camacho, entregó una placa de reconocimiento a Mejía durante el acto de despedida de esas funciones.

Además de De la Mota, participaron en la entrega de la distinción los viceministros de Miderec Kennedy Vargas y Elvys Duarte, así como Miguel Camacho y Manuel López, asistente del ministro de Deportes.

“El Ministerio de Deportes y Recreación otorga el presente reconocimiento al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, por su dedicación en fomentar y fortalecer el deporte a nivel nacional e internacional.

“Por contribuir a la formación de líderes con el firme compromiso de elevar las mejores causas y valores del olimpismo. Gracias por ser una inspiración para todos nosotros y por mostrarnos que siempre podemos contar contigo”, refiere la placa entregada al saliente presidente del COD.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.