Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

MIDEREC hará Semana Santa 2022 deportiva en la Vega

0 75

El torneo de baloncesto 3×3 tendrá una especial dedicatoria al viceministro de Deportes, Franklin de la Mota

La Vega.- El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) anunció la celebración de varias actividades deportivas con motivo a la “Semana Santa 2002”, a efectuarse en el Centro Olímpico de la Olímpica y Carnavalesca ciudad de La Vega.

Así lo informó Arnaldo Rodríguez, director regional de Deportes, quien dijo que todo está listo para que desde este viernes los mejores atletas en las disciplinas deportivas de baloncesto, voleibol, fútbol, natación, balonmano, ciclismo y béisbol vengan a darse cita a este majestuoso evento, organizado por el Ministerio de Deportes (MIDEREC), en la figura del ingeniero Francisco Camacho.

“El ministro de Deportes, Francisco Camacho, siguiendo al pie de la letra las instrucciones del Presidente Luis Abinader, ha querido en esta ocasión tomar como sede principal a esta ciudad vegana para concentrar una gran cantidad de atletas con la misión de celebrar actividades sanas”, afirmó.

Le invitamos a leer: El deporte está de fiesta en Hato Mayor y Vicentillo en la Semana Santa

La gobernadora provincial, licenciada Luisa Jiménez de la Mota, resaltó el trabajo que he venido haciendo el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, en favor de la niñez y la juventud dominicana.

Edison Fernández, en representación del Grupo Medrano, auspiciador de las actividades, se sintió halagado por los organizadores de los torneos tomar en cuenta al Grupo Medrano.

En la conferencia celebrada en el restaurant Lite Lounge, también habló el licenciado Francisco Peguero, presidente de UDEVE.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.