Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

MIchael Pineda y Jonathan Villar dominan titulares de agentes libres

0 80

Los dominicanos Michael Pineda y Jonathan Villar figuran entre los agentes libres que dominan los titulares de esta acelerada agencia libre, pero hay una cantidad de jugadores que están pasando “bajo el radar” que podrían crear un impacto en 2022.

Pineda LD, una vez más, las lesiones afectaron al dominicano en 2021. Sin embargo, dejó una sólida efectividad de 3.62 en las 109.1 entradas en las que estuvo en la loma.

Pineda cayó al 5% en tasas de velocidad de salida y de batazos de fuerza el año pasado, así que el tener una buena defensa a sus espaldas lo ayudó. Sin embargo, terminó en el 96to percentil tanto en tasa de perseguir pitcheos como de boletos.

Por su parte Jonathan Villar, 2B/SS/3B, el dominicano ofrece versatilidad defensiva, luego de comenzar juegos en la antesala (86), campo corto (23) y segunda base (8) con los Mets en el 2021. Villar tuvo un respetable desempeño al bate (18 jonrones, OPS de .738).

Su defensa de la antesala (-5 OAA) estuvo por debajo del promedio. Lució mejor en las paradas cortas (2 OAA). Tommy Pham, OF, Pham decepcionó en su dos temporadas en San Diego, dejando promedios de .226/.335/.370, con 18 jonrones y 61 empujadas en 186 juegos.

Pero el pronto a cumplir 34 años está a apenas dos años de haber tenido un período de tres campañas en el que tuvo línea de .284/.381/.475 con un promedio de 22 bambinazos por zafra.

Le puede interesar: MLB y jugadores logran acuerdo y la temporada iniciará el 7 de abril

Empiezan los enteramientos de Grandes Ligas

La Major League Baseball (MLB) y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA) anunciaron hoy que han llegado a un acuerdo para terminar con el cierre patronal y detallaron que la temporada comenzará el 7 de abril.

“El convenio colectivo todavía debe ser ratificado por ambas partes antes de que se convierta en oficial. Una vez que eso suceda, las prácticas de primavera se espera que comiencen el domingo poniendo fin al ‘lockout’ de tres meses”, explicó la MLB en un comunicado.

El anuncio del acuerdo se dio a conocer solo un día después de que la MLB hubiera retrasado hasta el 14 de abril el comienzo de la nueva temporada.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.