Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Michael Malone renueva con los Denver Nuggets

0 30

EL NUEVO DIARIO, DENVER.- Michael Malone ha acordado una nueva extensión de contrato con la gerencia de Denver Nuggets, adelantó la información el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Al entrenador jefe todavía le restaba un curso de su actual vinculación. Sin embargo, en las oficinas comandadas por Tim Connelly han querido asegurar el futuro de su banquillo a largo plazo, aunque por el momento se desconocen los años y el importe económico pactado.

Malone aterrizó en los Nuggets en 2015, y desde entonces, atesora un registro de 309 triunfos y 237 derrotas, alcanzando los playoffs en las últimas tres campañas. Anteriormente a su llegada a Colorado estuvo durante dos años dirigiendo a los Sacramento Kings (2013-15).

En la presente temporada 2021-22, y a pesar de las importantes bajas de Jamal Murray y Michael Porter Jr., están resistiendo en el Oeste, siendo actualmente sextos en la tabla con una marca positiva de 43-30.

Comandados por el MVP Nikola Jokic, por delante les restan nueve jornadas vitales ante Phoenix, OKC, Charlotte, Indiana, Minnesota, LA Lakers, San Antonio, Memphis y nuevamente LA Lakers.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.