Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Miami Heat se plantea buscar salida a Tyler Herro por otra estrella

0 69

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Así es la NBA en que vivimos. Los Miami Heat están a un mes de concretar su magnífica temporada con el liderato del Este y Tyler Herro apunta a ser el primer Sexto Hombre unánime de la historia. Pero la noticia no está en la cancha, por mucho que la competición encare su etapa más emocionante. Hoy en otro de esos artículos de ‘transfer market intel‘ que tanto proliferan, Jake Fischer desvela que los Heat podrían estar planeando buscar salida a Herro para dar cabida a una nueva estrella.

Según el insider de Bleacher Report, esta postemporada será crucial para que la franquicia coteje si Herro pertenece alk trío de estrellas que forman Butler, Lowry y Adebayo. En la próxima offseason el escolta será elegible para una extensión de su contrato rookie y antes de ejecutarla los Heat tantearán el terreno de jugadores disponibles. Durante ciertos puntos de la temporada se ha barajado el nombre de Donovan Mitchell por su aparente mala relación con Rudy Gobert y la especulación sobre su hartazgo con el proyecto de los Jazz. Simples conjeturas.

Pero esta no es la única alternativa, sino que su salida podría apuntar también a hacer hueco para el aterrizaje de una estrella vía agencia libre. Pat Riley ya ejecutó operaciones similares para hacer hueco a Kawhi Leonard en 2019 y a Giannis Antetokounmpo en 2021, aunque ninguna de ellas llegase a buen puerto. En estos cálculos la franquicia también buscaría aligerar el espacio salarial prescindiendo de Duncan Robinson mientras otea las opciones de renovar a Victor Oladipo y Caleb Martin, ambos con intención de permanecer en Florida. Christian Wood y P.J. Washington están entre los principales candidatos para acompañar a Adebayo en el interior.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.