Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Messi tiene gripe y no jugará por el PSG contra Mónaco

0 52

- Advertisement -

El astro argentino Lionel Messi, con gripe desde hace dos días, no podrá jugar el partido del París SG contra le Mónaco de la 29º jornada de la Ligue 1 francesa el domingo, anunció este sábado el club de la capital gala.

La de Messi se une a las bajas de su compatriota Ángel di María, con molestias en los isquiotibiales, y de los españoles Sergio Ramos, Ander Herrera y Juan Bernat, que se encuentran en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones y que retomarán los entrenamientos con el grupo «la próxima semana», según el PSG.

Lo que tiene que hacer Neymar

Abucheado en el Parque de los Príncipes, Neymar vuelve a vivir un periodo complicado en el París SG, cuyos resultados sufren la irregularidad de la estrella brasileña, que una vez más debe hacerse perdonar por los seguidores parisinos.

El nuevo fiasco en la Liga de Campeones, donde el París SG quedó apeado de nuevo en octavos (3-2 en el global de la eliminatoria contra el Real Madrid), ha colocado a ‘Ney’ en el disparadero de los hinchas del PSG, que vieron en al llegada del brasileño en 2017 la pieza que faltaba para conquistar al fin el trofeo continental.

Tras lo sucedido en Madrid, Neymar buscó el consuelo de la familia. En sus dos publicaciones en Instagram posteriores a la eliminación europea del 9 de marzo, aparecía junto a su hijo y después al lado de su hermana, con una gran sonrisa. 

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.