Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Mensajes de Cheddy, Alexandra y La Materialista para Gabi Desangles – Más Vip

0 91

Chismositos

Por  | 

Aunque hay amenazas de demanda contra aquellos que han opinado sobre la “crisis matrimonial” en la que se encuentra el matrimonio de Gabi Desangles, muchas han sido las opiniones pintadas de ‘puyas’ de algunas personalidades, algunas más directas que otras, como fue el caso de La Materialista.

La cantante e intérprete urbana escribió en un breve mensaje en su historia que reza:

“Nadie merece ser victima de linchamiento digital/social y difamaciones malsanas porque eso destruye tampoco es justo condimentar un poco de verdad con mentiras aunque esto beneficie. Mantener la empatía es importante ya que todos somos seres humanos. Y el karma existe. La vida es un espejo”, publicó la Materialista.

Otra de las que opinó, casi de igual manera, lo fue la “Mamá del humor” Cheddy García, quien señaló que: “Entonces contigo no y conmigo si. Bebiendo del mismo té que hicieron para mi”.

Cheddy, en su reflexión, además, indicó que “la maldita gente pide empatía cuando la crueldad y la falta de empatía llega a su puerta, es entonces, cuando deben recordar que no fueron empáticos con el dolor de otros, y que Dios tiene memoria. Veamos ese espejo, como han ido sucediendo los hechos. Como se matan los judas entre sí, como su garganta ha sido herida por su mismo grupo, como son capaces de joderse entre si, como se hieren cada uno y cada una que saquen los números”, finalizó.

Y cerramos con lo planteado por la “MVP” Alexandra Hatcu, quien expresó también en redes sociales que “No escupir para arriba, no juzgar, no decir yo nunca y jamás pensar eso a mi no me pasará porque la vida no deja de sorprendernos, X por eso nunca me burlo del mal de otra persona porque el Karma existe y lo que le deseamos al otro se nos devuelve”.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.