Deportes

MenaRD, mejor jugador de Street Fighter al coronarse campeón del Red Bull Kumite NY – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. – El pasado fin de semana, el dominicano Saúl Leonardo «MenaRD» fue coronado campeón del Red Bull Kumite, en Nueva York, convirtiéndose así en el mejor jugador de Street Fighter del mundo.

En esta edición del Red Bull Kumite 2024, 16 jugadores de videojuegos de todo el mundo se reunieron en la ciudad de Nueva York para descubrir al mejor jugador de Street Fighter 6 del planeta, que en este caso fue MenaRD.

El prestigioso torneo por invitación de juegos de lucha Red Bull Kumite instaló su jaula en Brooklyn para su novena edición, con MenaRD mostrando una consistencia despiadada para llevarse el título.

Con los mejores jugadores de Street Fighter 6 del mundo peleándose en un formato al mejor de nueve partidos, todos los ojos estaban puestos en el Greenpoint Terminal Warehouse de Brooklyn para ver quién saldría victorioso del torneo de eliminación simple.

En los octavos de final se produjeron algunos enfrentamientos intensos, como el regreso del campeón Big Bird enfrentándose a uno de los cinco dioses de los juegos de lucha, Tokido. Al final, fue la sangre nueva la que se llevó la victoria, con la ahora infame Marisa de Big Bird acostando a Ken de Tokido con un resultado de 5-1. Por otra parte, la prometedora estrella Shin ‘Leshar’ Moon-sup avanzó contra Oil King y en un enfrentamiento totalmente japonés, Tsunehiro ‘Gachikun’ Kanamori derrotó a Masato ‘Bonchan’ Takahashi de manera convincente.

En la Gran Final, los fanáticos fueron testigos de un desmantelamiento clínico del Guile de NuckleDu, ya que MenaRD fue casi perfecto al usar a Blanca para destrozar a su oponente en una victoria perfecta por 5-0. En uno de los enfrentamientos finales de Red Bull Kumite más dominantes de la historia, el enfoque de MenaRD nunca flaqueó mientras dominaba a uno de los jugadores más emblemáticos del juego ronda por ronda.

«Me atreví a soñar, a soñar que mi fantasía se haría realidad», dijo MenaRD sobre su victoria. «Esto es lo que compartí, buenos momentos y buena jugabilidad. Pero también tenía que hacer mi trabajo y estoy feliz de haberlo hecho». capaz de hacerlo».

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *