Dimelo TV

Melky Cabrera decide con hit triunfo 2-1 de las Aguilas sobre las EO

Las Aguilas del Cibao vencieron cerradamente anoche dos vueltas por una a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macoris.

En juego se decidió en el noveno cuando Melkys Cabrera conectó un sencillo con hombre en tercera para quebrar un empate a una.

El hit fue ante Wirfin Obispo, que se acreditó la derrota. Michael Ynoa ganó eL choque y Neftalí Feliz salvó el juego.

Los primeros en anotar fueron las Estrellas en el segundo episodio cuando fabricaron una carrera.

Socrates Brito conectó hit al central, Mustelier y Filia se hicieron outs y Christian Bethancourt pegó un doblete al central remolcando la primera carrera verde ante los envíos del lanzador Yoanner Negrín. Las Aguilas ripostaron en el tercero ante los pitcheos de Crismatt Nabil, Víctor Robles pegó doblete al left, Nogowski falló con rodado al siore, avanzó el corredor a tercera, Camargo se embasó por error del primera base y en la jugada anotó Robles desde la tercera para igualar el partido a una por bando.

Nabil y Negrín se enfrascaron en un bonito duelo de pitcheo en las primeras cinco entradas. Jeremy Peña extendió a nueve partidos bateando de hit en forma consecutiva cuando conectó un doblete en el quinto acto. Negrín tiró cinco entradas, permitió cuatro hits, una carrera, dos bases por bolas y ponchó a cinco.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.