Arte y Espectaculo

Mel Granda estrena ‘Sicaria’ con Jowell & Randy y Poo Bear, apuntando alto en la música urbana – Arte & Medio


Mel Granda estrena ‘Sicaria’ con Jowell & Randy y Poo Bear, apuntando alto en la música urbana

Decidida a ganarse un buen lugar en el competitivo mundo de la música urbana, la cantante canadiense Mel Granda ha lanzado sencillo “Sicaria”, junto a los cantantes puertorriqueños Jowell & Randy y el profuctor Poo Bear, creador de grandes éxitos de Justin Bieber.

“Una de mis grandes metas de este años de trascender internacionalmente y sé que lo voy a lograr de la mano de el gran equipo que me respalda”, dijo la cantante.

Mel Granda, conocida por temas como “Descodifícame” en colaboración con Kevin Roldán, y “Afterparty” junto a Osmani García, ha demostrado su versatilidad en cada proyecto musical en el que se embarca.

Mel Granda

“Sicaria” narra la historia de dos hombres enamorados de Mel, quien se muestra renuente a comprometerse con ninguno de ellos.

El video musical, presenta a Mel Granda junto a Jowell y Randy, añadiendo el toque perfecto de rap y melodía a esta sensual canción, se indicó en un comunicado de prensa.

Además, este sencillo es solo un adelanto de lo que está por venir, ya que Mel Granda se prepara para lanzar su próximo EP completo, el cual promete contar con emocionantes colaboraciones y sorpresas para sus seguidores.

Mel Granda, una cantante y empresaria originaria de Canadá, está lista para consolidarse como una figura destacada en la escena musical internacional. Con su estilo único y su talento innegable, continúa dejando una huella en el mundo de la música.

TE INVITAMOS A LEER:   Camila Cabello lanza su nuevo sencillo ‘I Luv It’



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *