Deportes

Medias Blancas podrían cambiar a Luis Robert – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Luis Robert Jr.

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- Aparentemente, los Medias Blancas no están esperando que se aproxime la fecha límite de cambios para empezar a “vender” a sus jugadores. De acuerdo al analista de MLB Network, Jon Heyman, en un artículo publicado en el New York Post, Chicago está “activamente en busca paquetes” por el patrullero central cubano Luis Robert Jr., quien fue activado recientemente de la lista de lesionados.

Robert, de 26 años, está bajo contrato hasta el 2025, con opciones para el equipo para las temporadas 2026 y 2027. El largo historial de lesiones del oriundo de Guantánamo podría ser un inconveniente, pero su talento en el terreno – demostrado el año pasado cuando empalmó 38 jonrones y se robó 28 bases, junto a defensiva élite – lo convierten en uno de los mejores jardineros centrales del deporte.

En medio de una seguidilla de 14 derrotas, que ha derrumbado su récord en el año a 15-48, los Medias Blancas no parecen tener a ningún jugador intocable en las conversaciones de cambios, como informó Jeff Passan de ESPN (se requiere suscripción) a comienzos de esta semana. Incluso el as Garrett Crochet; un zurdo de 24 años bajo control contractual hasta el 2026, parece estar disponible, con los Padres aparentemente mostrando cierto interés.

No está claro cuáles equipos podrían estar interesados en Robert, aunque Heyman menciona a los Dodgers, Filis y Reales como posibles conjuntos contendientes que podrían beneficiarse de un jardinero como Robert.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *