Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Medias Blancas de Chicago consiguen racha de victorias

0 78

Tim Anderson conectó un cuadrangular y produjo tres carreras bajo la lluvia para conducir el miércoles a los diezmados Medias Blancas de Chicago hacia un triunfo 6-4 sobre Robbie Ray y los Marineros de Seattle.

El dominicano Eloy Jiménez y el cubano Luis Robert también se volaron la barda para encaminar a los Medias Blancas a su cuarta victoria consecutiva desde una dramática derrota en Detroit en el primer encuentro de la campaña.

Dallas Keuchel (1-0) trabajó cinco episodios, durante los que concedió tres anotaciones en su primera apertura de la temporada.

Los Medias Blancas han sido afectados por las lesiones esta temporada y perdieron a otros dos peloteros en su segundo juego como locales de la campaña. Jiménez dejó el encuentro en la quinta entrada por un golpe en un tobillo y el segunda base Josh Harrison abandonó en el séptimo inning por molestias lumbares.

Ray (1-1) fue castigado con seis anotaciones y 10 imparables en seis innings y un tercio de labor para sufrir su primera derrota con su nuevo equipo. Ray ganó el premio Cy Young de la Liga Americana la temporada anterior con Toronto y firmó un contrato por cinco años y 115 millones de dólares con Seattle en noviembre.

Ty France pegó jonrón y produjo dos carreras por los Marineros, que llegaron a cuatro derrotas consecutivas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-1 con una impulsada y una anotada; José Abreu de 4-0; Yasmani Grandal de 4-1. Los dominicanos Jiménez de 2-1 con una producida y una anotada; Leury García de 2-0.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada; Abraham Toro de 4-0; Luis Torrens de 2-1. El dominicano Julio Rodríguez de 4-0.


Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.