Dimelo TV

Mayzel y El Nuevo Diario continúan en asilos de Sánchez Ramírez donación pañales desechables

EL NUEVO DIARIO, COTUI.- La diputada Verónica Contreras entregó una donación de pañales desechables en dos asilos de ancianos de la provincia Sánchez Ramírez, como parte del programa de asistencia a los envejecientes que lleva a cabo El Nuevo Diario, la empresa Mayzel y varios legisladores.

En esta oportunidad, la entrega fue realizada al Hogar de Ancianos Club de Leones, en Cotuí. Asimismo, al Hogar del Día, ubicado en Villa La Mata.

“Agradecemos al empresario Manuel Cabrera y al Periódico El Nuevo Diario por hacer posible que hoy pudiéramos aportar a esta bonita causa”, sostuvo la legisladora durante el acto.

A mediados de este mes, El Nuevo Diario, en alianza con el empresario Manuel Cabrera y algunos legisladores de República Dominicana, inició un programa solidario destinado a los asilos de envejecientes del país, para velar por los derechos y el bienestar de este grupo generacional, muchas veces olvidado.

En una primera labor conjunta, Cabrera donó a El Nuevo Diario 18,000 pañales desechables que serán distribuidos a diferentes hogares de ancianos, a través de legisladores de varias provincias del país.

Posteriormente, a finales de septiembre, el presidente de la Cámara para el Desarrollo de Mipymes, Claudio Fernández, entregó 9,000 unidades de pañales desechables al Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, de La Vega.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.