Deportes

Maxx Crosby dice se inspira en Kobe y Jordan antes que en LeBron – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, LAS VEGAS.- Maxx Crosby, ala defensiva estelar de Las Vegas Raiders de la NFL, afirmó que se siente inspirado en leyendas de la NBA como Kobe Bryant y Michael Jordan, por encima de lo que representa otro gran jugador como LeBron James.

«Los hombres que me inspiran son del tipo de Kobe Bryant y Michael Jordan; tipos que permanecieron durante largo tiempo en el mismo lugar y ganaron para ese equipo. Sin ofender a otros como LeBron; no los criticaré, pero tomaron el camino más fácil y no es así como yo lo veo», aseveró el defensivo.

Crosby, quien ha permanecido con los Raiders, desde que fue seleccionado en la ronda cuatro del Draft 2019, subrayó su preferencia por la fidelidad y perseverancia que mostraron jugadores como Jordan, ganador de seis anillos con los Bulls de Chicago, aunque terminó su carrera con los Wizards de Washington, y Bryant, fallecido en 2020 en un accidente de helicóptero y quien fue cinco veces monarca con los Lakers de Los Ángeles.

Según el ala defensiva, estos títulos tienen más méritos al haber sido conseguidos con un mismo equipo sobre los obtenidos por LeBron, quien tiene cuatro campeonatos con tres diferentes franquicias; dos con Miami Heat, uno con Cleveland Cavaliers y uno más con los Lakers.

Para Crosby, el sentido de pertenencia hacia un equipo le da un realce especial a los logros que se consiguen en una carrera y él quiere demostrarlo con la obtención de un Super Bowl con los Raiders.

«Pasar por altibajos y dificultades en un mismo lugar hará que sea mucho más dulce cuando gane un Super Bowl. Así que planeo estar aquí por mucho tiempo, planeo ganar aquí», afirmó Crosby.

«Cuando firmé mi contrato no tuve ningún tipo de pensamiento o idea de irme. Siento que voy a ser un Raider de por vida», puntualizó el tres veces Pro Bowl.

La idolatría de Crosby hacia Jordan y Bryant queda de manifiesto con un enorme tatuaje que lleva de ambos históricos sobre su torso, tatuaje en el que también aparece el inmortal campeón de los pesos pesados del boxeo, Muhammad Ali, quien falleció en 2016, imágenes que van acompañadas con la leyenda ‘Be Legendary’ (Sé legendario).



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *