Dimelo TV

Mavericks se despegan al final y vencen a los Spurs

Luka Doncic sumó 22 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias para lograr su 33er “triple-doble”, y los Mavericks de Dallas ampliaron la ventaja casi al final para vencer por 115-104 el miércoles a los Spurs de San Antonio.

Kristaps Porzingis aportó 28 tantos y 14 tablas por Dallas, que terminó el encuentro con una racha de 17-4 ante unos Spurs que no contarán más en su alineación con LaMarcus Aldridge, siete veces elegido al Juego de Estrellas.

Antes del encuentro, el entrenador Gregg Popovich anunció que el jugador de 35 años y que estaba en su sexto año con San Antonio, dejó al equipo por mutuo acuerdo.

DeMar DeRozan totalizó 30 unidades, 11 asistencias y cuatro robos para los Spurs. Patty Mills agregó 14 puntos y Rudy Gay 13.

La racha decisiva de los Mavericks inició a la mitad del cuarto periodo cuando Derrick White de los Spurs cometió una falta sobre Josh Richardson

Doncic está empatado en el 11mo puesto con Bob Cousy en total de “triples-dobles”.

La racha decisiva de los Mavericks inició a la mitad del cuarto periodo cuando Derrick White de los Spurs cometió una falta sobre Josh Richardson con 1,2 segundos en el reloj de anotación.

Los Spurs tenían ventaja 59-52 al medio tiempo, o que igualó su máxima delantera de la primera mitad que lideró DeRozan con 14 puntos, ocho asistencias y tres robos.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.