Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Matt Champan da jonrón en primer juego con los Azulejos de Toronto

0 170

EL NUEVO DIARIO, DUNEDIN, Florida — Matt Chapman dejó una muy buena primera impresión el domingo durante su debut en esta primavera, conectando un jonrón sobre la cerca del jardín izquierdo del TD Ballpark en su segundo viaje al plato con los Azulejos luego de ser cambiado desde los Atléticos la semana pasada.

Champan atacó el primer pitcheo que vio en el turno, una sinker a 92.3 mph de Bryse Wilson de los Piratas, y le pegó con fuerza con una velocidad de salida de 111.2 mph. Luego del bambinazo del dominicano Vladimir Guerrero Jr. el sábado ante los Filis, el cañonazo de Chapman fue otro recordatorio de lo peligroso que puede ser este lineup después de liderar a las Grandes Ligas en jonrones (262) y OPS (.796) en 2021.

Tras una campaña por debajo de su nivel en el 2021 – Chapman bateó apenas .210 con 27 jonrones y 202 ponches – el toletero derecho de 28 años llegó en plenitud de condiciones a los entrenamientos tras poder prepararse al tope durante la temporada muerta. Chapman fue operado de la cadera ante de la temporada 2021, y aunque estuvo de vuelta a tiempo para la campaña, le fue difícil superar lo hecho en 2018 y 2019, cuando emergió como uno de los mejores antesalistas del juego.

Ahora, Chapman siente que ha recuperado le fuerza en la parte inferior de su cuerpo, lo que le permite apoyarse en sus piernas y producir poder para su swing. El jonrón del domingo pareció respaldar esa idea.

En el 2019, cuando Champan fue llamado al Juego de Estrellas y terminó sexto en la votación al JMV de la L.A., bateó 36 jonrones, un tope personal.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.