Dimelo TV

Matan 3 a tiros y golpes; botan los cadáveres en San Cristóbal

San Cristóbal.-La Policía informó el hallazgo en los últimos diez días de tres hombres muertos a balazos y golpes, y dos de los cadáveres fueron tirados en la proximidad de dos fincas de sendas localidades y uno enterrado cerca de un arroyo.

Uno de los muertos, que no fueron identificado por las autoridades del Ministerio Público ni la Policía por carecer de documentos, es un haitiano, según declaró una persona detenida y vinculada a su muerte.

El haitiano fue enterrado hace seis meses y sus restos fueron hallados ayer enterrados en la arena a orilla de un arroyo de la localidad Carlos Pinto, de Palenque, y presentaba herida de bala, según certificó la médica legista Rosa Méndez.

De acuerdo a la Policía, las autoridades del Ministerio Público y agentes de la institución fueron llevados al lugar por Ariel Ogando Montero (Fido), de 28 años, residente en Santo Domingo, quien declaró que el cuerpo del haitiano fue enterrado en el lugar hace seis meses, luego que un tal Edward Alexander de los Santos le disparara en un punto de drogas propiedad de un tal Pachequito, en Boca Canasta, de Barsequillo, en Los Bajos de Haina.

Las osamentas del haitiano fueron llevadas al Instituto de Patología Forense, para fines de autopsia.

El otro hombre muerto de un balazo en el abdomen fue hallado entre matorrales próximo a una finca ubicada en la calle Principal de Mata Naranjo, en Hatillol.

El hombre no tenía cédula, por lo cual no fue identificado, en un hecho presumiblemente vinculado también al tráfico de drogas.

El cadáver fue hallado el pasado 6 de diciembre, luego de que las autoridades recibieran denuncias sobre el cuerpo.

El cadáver del tercer hombre fue hallado el pasado día 3 en una finca de la sección Villegas, cerca del balneario de La Toma, que tampoco fue identificado por hallarse sus documentos en el lugar.

El hombre, de tez morena, era de unos 5 pies y 8 pulgadas, unas 190 libras de peso, vestía un pantalón jean, un suéter rojo con pintas de color blanco marca Adidas, y presentaba golpes y eridas punzantes.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.