Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Marlins contarán con el bate cubano de Soler en Miami

0 30

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Los Marlins de Miami han sumado a sus filas al Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial, el jardinero cubano Jorge Soler, a quien este sábado le han extendido un contrato por las próximas tres temporadas.

El acuerdo le reportará a Soler, 36 millones dólares por las próximas tres temporadas, con opciones de optar por la agencia libre, luego de las temporadas 2022 y 2023, detalló MLB.com.

En la pasada temporada, Soler dividió su tiempo de juego entre los Reales de Kansas City y los Bravos de Atlanta, logrando un promedio de bateo de .233 con 27 jonrones y 70 carreras remolcadas.

El jardinero de bate derecho, se convirtió en el héroe de los Bravos, al comandarlos en la Serie Mundial con promedio de bateo de .300, con tres cuadrangulares y seis carreras empujadas, logrando la distinción de Jugador Más Valioso del llamado Clásico de Otoño.

Su mejor desempeño con el madero ocurrió en la temporada de 2019, cuando fletó 48 cuadrangulares para encabezar la Liga Americana en ese departamento. EFE

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.