Arte y Espectaculo

Maripily reacciona a la «acción legal» de Lupillo en su contra – Arte & Medio


Hace unos días, Lupillo Rivera concedió una entrevista al programa Despierta América (Univision) en la que habló por primera vez sobre su experiencia en el exitoso reality show de Telemundo.

En el espacio, sus conductores le preguntaron acerca de si tenía pensado tomar acción legal contra Maripily por lo sucedido en la casa más famosa de la televisión hispana.

«Yo creo que uno cuando entra a La casa hay cosas que se van a decir pero siempre y cuando sean verdades, no sean inventadas. Hubo una posición donde sí estuvieron muy incorrectos las tres personas de lo que inventaron allá adentro, entonces nosotros estamos hablando con un equipo legal ahorita para ver qué podemos tomar de esa acción», declaró el hermano de la fallecida Jenni Rivera. «La verdad se dijeron muchas cosas. Pero yo estoy muy tranquilo con mi conciencia».

Pero, ¿qué opina Maripily sobre las declaraciones de Lupillo?

Lupillo Rivera; Maripily Rivera. 

La empresaria puertorriqueña, quien cuenta con casi 2 millones de seguidores solo en Instagram, fue preguntada al respecto en una reciente entrevista para MoluscoTV.

«Yo no tengo problema, aquí quien lo pudiera demandar fuera yo a él por la agresión verbal, por difamarme, por señalamientos falsos en mi contra en cuestión de todo lo que dijo», aseveró la flamante ganadora de la cuarta temporada de La casa de los famosos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *