Deportes

Marineros vencen a Medias Rojas con primer walk-off de Julio Rodríguez en su carrera – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SEATTLE — Julio Rodríguez pegó un sencillo productor que puso fin al encuentro en la parte baja de la décima entrada, y los Marineros de Seattle superaron el sábado 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Logan Gilbert toleró apenas una carrera en siete innings por los Marineros. Los Medias Rojas tomaron una ventaja de 3-1 con sencillos productores del dominicano Pablo Reyes y del japonés Masataka Yoshida en la parte alta del décimo capítulo.

Sin embargo, los Marineros respondieron prontamente. Luke Raley empujó a Ty France desde la intermedia en la parte baja del inning.

Luego que Josh Rojas bateó un sencillo entre el jardín derecho y el central, la pelota se le pasó al jardinero derecho de Boston, el venezolano Wilyer Abreu, para que ambos corredores avanzaran. J.P. Crawford conectó después una pelota hacia el intermedista dominicano Emmanuel Valdez.

Raley evitó que lo tocaran en home y empató el encuentro 3-3. Rodríguez aportó luego un sencillo entre el bosque derecho y el central.

Nunca antes había conectado un hit que pusiera fin al encuentro.

Taylor Saucedo (1-0) se llevó el triunfo. La derrota fue para el dominicano Joely Rodríguez (0-1).

Por los Medias Rojas, el venezolano Abreu de 4-0. Los dominicanos Valdez de 4-0, Reyes de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 5-1 con una remolcada, Polanco de 3-0. El mexicano Luis Urías de 1-0.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *