Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Margarita asegura gobierno intenta distraer estafa a Supérate con caso David Ortiz

0 98

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirmó este domingo que el gobierno intenta desviar la atención de la estafa por más de 400 millones de peso al Programa Supérate, con el caso David Ortiz.

“Creo que es un mecanismo para poder sacar todo el escándalo de Supérate de los 400 millones de pesos que le han robado a las familias de Progresando con Solidaridad”, dijo Cedeño tras recibir el apoyo de un movimiento político a sus aspiraciones a la presidencia.

Indicó que el caso de David Ortiz ya pasó y sería importante que el expelotero de Grandes Ligas de declaraciones al respecto.

César Emilio Peralta, alias ‘el Abusador’, fue quien mandó a matar a David Ortiz en el 2019, concluyó la investigación realizada por el detective Ed Davis, excomisionado policial de Boston, a quien el expelotero encargó de la pesquisa.

Así lo revela este sábado el periódico Boston Globe, donde se detallan los hallazgos de la investigación, que duró seis meses.

 

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.