Farandula

Marcello Hernández convoca cientos de fans en firma autógrafos


El reconocido comediante de ascendencia dominicana Marcello Hernández continúa recibiendo el amor del público dominicano, al presentarse por primera vez en el país con su show de stand up comedy, logrando la hazaña de cuatro shows consecutivos en el importante escenario de Hard Rock Café, Santo Domingo.

Hernández quien tendrá esta noche su cuarto y último show en el país, se reunió con su fanáticada esta tarde en los pasillos de Blue Mall, Santo Domingo, donde compartió con cientos de fanáticos que llegaron con sus camisetas para ser firmadas por el comediante, en un encuentro donde los abrazos y el cariño estuvieron presentes.

Te puede interesar: Natti Natasha muestra su exclusivo hogar en Miami: “En esta casa fue que se creo a Vida”

El show de humor de Marcello en República Dominicana es una producción del destacado productor Gamal Haché y ha recibido en estos tres días seguidos a miles de seguidores del humorista, finalizando hoy jueves con una edición en inglés, en una experiencia divertida y emocionante en la cual el público disfrutará de principio a fin.

Nacido Marcello André Hernández González y criado en Miami, Florida,Hernández es un producto de la Escuela Preparatoria Belén Jesuita y se graduó de la Universidad John Carroll en 2019 con una licenciatura en Emprendimiento y Comunicación.
De ascendencia cubana y dominicana, Marcello ha utilizado su herencia cultural diversa como una fuente de inspiración en su comedia.

Comenzó su carrera publicando contenidos humorísticos en redes sociales y rápidamente evolucionó hacia el stand-up, mudándose a Nueva York en 2019 para perseguir sus sueños.
Su talento fue reconocido en 2022 cuando fue seleccionado como el nuevo rostro de la comedia por Just for Laughs, y ese mismo año, se unió a «Saturday Night Live», convirtiéndose en el primer miembro del elenco de la Generación Z.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *